Estimados amigos de FEDER

Nos hacemos eco de una noticia aparecida en varios medios de comunicación pues creemos que puede resultar de interés para socios de vuestras entidades que vivan en Lleida. Hemos contrastado la información con Xavier Gabriel quien nos ha informado que el plazo de solicitud de viviendas sigue vigente. Para más información sobre las condiciones del programa os rogamos dirigiros al email de referencia de la entidad: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

---

Info extraída: http://press.tucasa.com/temasprincipales/alquileres-a-1-euro-para-familias-en-paro-con-hijos-enfermos/

El empresario Xavier Gabriel, propietario en Sort (Lleida) de la famosa administración de lotería ‘La Bruja de Oro’ va a ceder los 16 pisos de un edificio que ha construido en Rialp (Lleida) a familias con todos sus miembros en paro y un hijo que sufra alguna enfermedad de las llamadas raras. “Cuando ves que hay gente que lo está pasando tan mal, familias enteras que se están quedando en la calle, y eres una persona mínimamente sensible y con posibilidades, tienes que hacer algo. Yo en este caso tengo un edificio y en vez de rentabilizarlo he decidido ayudar a los que más lo necesitan”, explica Gabriel.

Se trata de un edificio de nueva construcción, con acabados de primera calidad, que tiene pisos de entre 65 y 70 metros cuadrados, amueblados y que incorporan plaza de aparcamiento y trastero. Los seleccionados para alojarse en estas viviendas serán familias cuyos miembros estén todos en el paro y que además tengan un hijo que padezca una enfermedad rara, causa en la que el lotero lleva años trabajando. Las familias seleccionadas pagarán 1 euro mensual durante los 6 primeros meses y los siguientes, si aún necesitan la vivienda, 75 euros mensuales. Y es que la intención de Gabriel es que pueda haber rotación en las viviendas, ya que una vez que alguno de los miembros de la familia haya encontrado trabajo, deberá abandonarla. Además, Gabriel costeará los servicios médicos de los niños enfermos que vivan en esos pisos y el tratamiento que necesiten en el país que sea.

Las familias que quieran optar a uno de estos pisos deberán enviar un email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y explicar su caso, aportando toda la documentación necesaria para demostrar que reúnen los requisitos exigidos por Gabriel.

 

Deja aquí tus comentarios ...

     

    Visitas

    Oferta NH

    Ventajas especiales para tus Reservas en NH Hoteles, solo para miembros registrados.

    Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea

    Últimos usuarios

    • spevamawjep
    • dfluhr
    • suibraWrima
    • unlibiolo
    • dabTantee
     
     
     
     

    Joomla Templates by Joomla51.com