La empresa Fluor, líder en el campo de la ingeniería, colabora con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en un proyecto de recogida de móviles usados cuyos beneficios irán destinados a la ayuda de personas que sufren este tipo de patologías.

Con esta campaña bajo el lema “Movilízate por la enfermedades raras” se quiere lograr que las personas sean solidarias con las enfermedades poco frecuentes y usen el reciclado de móviles para ello.

Los puntos de recogida para depositar los móviles usados son las delegaciones de FEDER y la sede de la empresa Fluor. Por cada móvil donado, Biotel donará un euro a FEDER.

Para Fluor este proyecto supone una gran oportunidad de colaboración con FEDER, dando a conocer la importancia de las enfermedades poco frecuentes en nuestra sociedad, a la vez que intentamos construir un entorno más sostenible cuidando el medio ambiente.

La directora de FEDER, Claudia Delgado, afirma que “Para nosotros es un placer poder contar con Fluor en un proyecto tan solidario, no sólo con las enfermedades raras, sino también con la sostenibilidad. Con un gesto tan sencillo como es la entrega de móviles usados logramos la mejora de vida de personas que sufren este tipo de patologías”.

Los fondos de esta campaña irán destinados al proyecto “Creando redes de esperanza”, a través del cual, FEDER proporciona atención social, psicológica y jurídica a personas con enfermedades poco frecuentes. Además, hace un seguimiento personalizado de cada familia e identificando las necesidades de cada caso.

Deja aquí tus comentarios ...

     

    Visitas

    Oferta NH

    Ventajas especiales para tus Reservas en NH Hoteles, solo para miembros registrados.

    Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea

    Últimos usuarios

    • spevamawjep
    • dfluhr
    • suibraWrima
    • unlibiolo
    • dabTantee
     
     
     
     

    Joomla Templates by Joomla51.com