ASOCIACION AMERICANA (CVSA)

(CVSA) Nos ha enviado estos dos videos que ha presentado la periodista Jeannie Blaylock sobre su hija que padece de SVC.

 
 
 
 

VER VIDEO


JACKSONVILLE, Florida--Dr. Richard Boles en el Hospital  infantil es considerado uno de los principales investigadores del síndrome de vómitos cíclicos, CVS.
El presentador de noticias de First Coast Jeannie Blaylock, ha estado compartiendo la historia de su hija, Katie y su lucha con CVS.
El Dr. Boles dice que el problema de CVS es que "los pediatras más generales no saben nada al respecto". Es difícil en pacientes porque se ven normal y saludables entre episodios de vómitos y personas acusan de ellos todos todo tipo de otros problemas de trastornos alimentarios a problemas psiquiátricos.
Un estudio realizado en Europa encontró a 1 en 50 niños en edad escolar tiene CVS, que a menudo toma 2-12 años para diagnosticar.
CVS no es vomitar apenas regular. Los episodios comienzan y terminan repentinamente, por lo general dura entre 1 y 10 días. El vómito puede ser intenso y puede venir con letargo y dolores de cabeza.
Una buena fuente de información sobre CVS es la Asociación Nacional de CVS. Aquí hay un enlace a su página web: http://www.cvsaonline.org/
(SE FACILITA EN LA FOTO SUPERIOR)

Aquí en Jacksonville Dr. Anthony Perszyk es considerado a un experto por muchas familias y médicos. Su número de teléfono es 904-633-0920. Es pediatra y genetista clínico con centro pediátrico de especialidades múltiples UF.

Deja aquí tus comentarios ...

     

    Visitas

    Oferta NH

    Ventajas especiales para tus Reservas en NH Hoteles, solo para miembros registrados.

    Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea

    Últimos usuarios

    • spevamawjep
    • dfluhr
    • suibraWrima
    • unlibiolo
    • dabTantee
     
     
     
     

    Joomla Templates by Joomla51.com